Cancún bajo ataque con noticias falsas, en la antesala de lo que será una exitosa temporada vacacional ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cancún bajo ataque con noticias falsas, en la antesala de lo que será una exitosa temporada vacacional

viernes, 8 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Diciembre de 2917.- Esta semana, Cancún se encuentra bajo ataque de noticias falsas en redes sociales e incluso en algún medio de comunicación norteamericano. 'Extrañamente', la propaganda negra sucede cuando es la antesala de una exitosa e histórica temporada vacacional invernal.
Todo empezó el martes pasado, cuando una sitio denominado 'Más viral no hay', difundió la noticia falsa de una matazón de 50 personas en Cancún, icluidos niños, cuyos cadáveres fueron tirados en la playa.



Y ahora, el canal 12 News, de Arizona, difundió irresponsablemente que un turista estadounidense, de 20 años de edad,  falleció en el hotel Iberostar por ingerir alcohol adulterado, cuando esta información es totalmente falsa, toda vez que las autopsias realizadas por médicos forenses de Q. Roo y la Federación revelaron que el joven murió por 'ahogamiento accidental'; y también determinaron que no existió nada anormal en las bebidas y alimentos que se ofrecen a los huéspedes.
Todo indicaría que este propaganda negra tuviera la intención de dañar la imagen de Cancún y Q. Roo para intentar frenar su dinámica exitosa en el la insutria turística.
El Gobierno de Q. Roo ya anunció que tomaría medidas legales contra este tipo de desprestigios que afectan el motor económico del Estado. (Con información de DQR)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.