Detienen a par de presuntos extorsionadores, cuando intentaban cobrar piso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a par de presuntos extorsionadores, cuando intentaban cobrar piso

lunes, 18 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo a 18 de Diciembre de 2017.-  Dos sujetos que intentaban cobrar “derecho de piso” a un comerciante en la Supermanzana 236 fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal Preventiva, llamados al lugar por la víctima.

Los sujetos arribaron al comercio, ubicado sobre el Arco Vial, en un automóvil Spark rojo, del que descendió un hombre armado, que se dirigió al dueño del lugar y le dijo que debía darle una “cuota”.                                       El locatario, en lugar de esto, llamó al 911, llegando al lugar una patrulla municipal, cuyos agentes procedieron a detener al sujeto, que se identificó como Marcos “N”, de 36 años de edad.   

                                             El conductor del vehículo, al ver que su acompañante fue detenido, se dio a la fuga, pero fue detenido unas cuadras más adelante. Él se identificó como Juventino “N”, de 34 años de edad.      
                                          Los dos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.