Gobierno de Q. Roo brinda atención a víctimas y familias de accidente vial en Mahahual

martes, 19 de diciembre de 2017

  •  
  • Autobús de la compañía Turismo Costa Maya transportaba 31 pasajeros, lamentablemente 12 personas fallecieron, 18 se reportan heridos pero estables
  • SEDETUR mantiene contacto permanente con oficinas Consulares para ayudar a la comunicación de familias de víctimas y lesionados
Mahahual, Q. Roo, Mx a 19 de Diciembre de 2017.- Esta martes se registró un desafortunado accidente en el Km. 5 de la carretera Mahahual- Cafetal, en el sur de Quintana Roo, donde un autobús de servicios turísticos atendía un tour rumbo a la zona arqueológica de Chacchoben.
Los servicios de auxilio y médicos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, acudieron en ayuda al lugar del accidente en forma inmediata, trasladando a los heridos a los hospitales de Bacalar, Chetumal y Tulum, donde están recibiendo atención médica oportuna.
El autobús perteneciente a la compañía Turismo de Aventura llevaba 31 pasajeros, de los cuales 12 personas lamentablemente fallecieron, entre ellos, una menor, se reportan 18 lesionados, quienes han sido canalizados y atendidos en hospitales de la zona.
El Gobierno del Estado de Quintana Roo está tomando todas las medidas necesarias para la atención de las víctimas y sus familiares, así como estableciendo las medidas pertinentes para esclarecer los hechos. Por su parte la Secretaría Estatal de Turismo ha estado en contacto permanente con las oficinas Consulares para ayudar en la comunicación con los familiares de las víctimas y heridos, entre ellos ciudadanos de Estados Unidos, Suecia y Brasil. (Fuente: Gobierno de Q. Roo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More