¡HUEVAZO A PECH!, en el mitin de AMLO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡HUEVAZO A PECH!, en el mitin de AMLO

sábado, 30 de diciembre de 2017


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 30 de Diciembre de 2017.- El precandidato a senador por Quintana Roo de Morena, José Luis Pech Várguez fue despedido a huevazos del mitin de Andrés Manuel López Obrador, realizado esta mañana en la ciudad.

Y no es para menos el repudio total contra José Luis Pech, pues a él se le atribuye el intento de desestabilización de Morena en el Estado, al sacarse de la maga 'candidatos' acordados con otras fuerzas políticas adversas.
Ejemplos en Solidaridad, el tal Sánchez Cutis, quien hoy afronta una denuncia por actos anticipados de Campaña, Laura Corrales y su más reciente ocurrencia con Laura Beristain, a quien intenta proyectar como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en 2018, por acuerdos en lo oscurito con otros grupos políticos antagónicos de Morena, que solo buscan confundir al electorado.
Incluso, el periódico afín de AMLO, el Por Esto de Q. Roo, 'le receta' en su edición de hoy a Laura Beristain una nota titulada: 'REPUDIO A LA MERCENARIA DE LA POLÍTICA' (pueden clicar el título para leer la nota).
Y no es casualidad esta nota, la cual sale publicada hoy en la sección de Solidaridad, cuando Andrés Manuel López Obrador está en Q. Roo, y un día después de haberse reunido con el dueño del Por Esto, en Mérida, Yucatán.
Esta nota implica el claro mensaje a los patrocinadores de la Beristain... quien lo entendió, lo entendió. 
En el caso de José Luis Pech, este huevazo pudo ser el 'tiro de gracia' para que sea sustituido por Greg Sánchez, en la candidatura de senandor por Q. Roo, quedando con Marybel Villegas, como fórumula. (Fotos: Ángel Rangel Carrión)
 VIDEO:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.