Informe anual de actividades de Martín de la Cruz Gómez, secretario general CROC Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Informe anual de actividades de Martín de la Cruz Gómez, secretario general CROC Q. Roo

sábado, 9 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Diciembre de 2017.-  Martín de la Cruz Gómez, líder estatal de la CROC en Q. Roo rindió esta tarde su informe anual de actividades, en el que destacó que la plaza comunitaria más productiva del país, y por 10 años consecutivos, se encuentra en Playa del Carmen.

El evento realizado ante empresarios, directivos hoteleros y medios de comunicación, en el restaurante La Isla del Parque Xcaret, detalló que el líder nacional de la CROC, el senandor Isaías González Cuevas, firmó un convenio de colaboración con el INEA para instalar 2 mil 400 plazas en todo México, pero la número uno está en el edificio sindical de la CROC de Playa del Carmen, lo cual significa, dijo con orgullo, es muestra del crecimiento y profesionalismo de los trabajadores y trabajadoras de la Riviera Maya.

Martín de la Cruz también expuso todos los servicios y programas sociales con los que cuenta la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Q. Roo; y dado que durante todo el año se realizan diferentes actividades para el beneficio de los trabajadores, sus familias y la sociedad en general, con la finalidad de promoverlos y cada vez más personas se vean favorecidas, por tal motivo desde el año anterior se acordó con en el Comité Ejecutivo Nacional que era importante compartir con los empresarios, directores y medios de comunicación lo que se ha venido realizando en la CROC, además que estatutariamente es una obligación informar públicamente las actividades sindicales.

El líder estatal de la CROC Q. Roo también reiteró su compromiso con los trabajadores y trabajadoras para seguir apoyándolos en la  profesionalización y certificación de competencias laborales para elevar el nivel de su servicio, 'porque en Quintana Roo la CROC está comprometida y está ocupada en mantenerse como la organización número uno, pero no en número de afiliados, sino de afiliados y profesionales, somos la organización sindical que se compromete con ustedes, sentimos el compromiso de que los capitales deben de seguir creciendo y de esa manera los trabajadores también, las prestaciones y nivel económico de los compañeros que llega a sus familias seguirá habiendo esa disponibilidad', señaló. 

Martín de la Cruz también hizo un llamado a la paz al subrayar que la CROC está con la sociedad al llevar programas sociales a la calle para que la paz no se limite al esquema laboral, sino también social.

Por último, el secretario general de la CROC en Q. Roo, Martín de la Cruz  entregó reconocimientos como empresa comprometida con la educación de sus trabajadores y por lograr el menor rezago educativo en los centros de trabajo: al director Financiero del grupo Karisma Rafael Alvear del Hotel Dorado Maroma, director de operaciones Rafael Carmona, del Hotel Iberostar Playa Paraíso, Vicepresidente de Operaciones México Caribe Sur AMS Resorts del Hotel Secrets Silversands, a la Lic. Catalina Portillo Navarro, Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, por los avances logrados en las políticas públicas en materia laboral en nuestro estado y al C. Fabrice Van Dec Gucht director general del Hotel Blue Bay Grand Esmeralda por lograr más certificados en competencias laborales que otorga CONOCER a través del CENADEP de la CROC.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.