Irresponsabilidad de Cristina estalla en paro de policías en Playa del Carmen. Hubo reparto inequitativo de estímulos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Irresponsabilidad de Cristina estalla en paro de policías en Playa del Carmen. Hubo reparto inequitativo de estímulos

sábado, 9 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2017.- Estalla paro de labores en la Policía Municipal de Playa del Carmen (Solidaridad). Son 530 policías que están indignados por reparto inequitativo de estímulos. Cristina Torres permitió que los policías operativos, los que patrullan y vigilan físicamente la ciudad obtengan 600 pesos, mientras que los privilegiados de escritorio, hasta 38 mil pesos. 


El incumplimiento de Cristina Torres de aumentarles el salario

Pero además, desde que inició la protesta, a las 8 horas en las instalaciones de Seguridad Pública, han salido a relucir otras inconformidades, toda vez que la tropa también le reprocha a Cristina Torres no haber cumplido con el aumeno salarial que ofreció demagógicamente en su pobre informe de primer año de gobierno. Lo cual engrosa su lista de incumplimientos, tal y como el caso Aguakan, que fue otro engaño de su campaña, en 2016.

Desde anoche se supo de este paro y Cristina no hizo nada 

Desde la noche de ayer viernes, la prensa supo que había una manenaza de paro, lo cual fue tiempo suficiente para que Cristina Torres pudiera negociar con la tropa y evitar esta situación, pero su 'valemadrismo', aptía, falta de vocación de servicio, prevaleció para que se cristalizara el paro, dejando como víctima a los ciudadanos.


 Una historia que pudo generar el odio de Cristina Torres contra la Policía

Durante este paro, las voces de la tropas volvieron a replicar la firme sospecha de que Cristina Torres odia a la Policía, pues años atrás fue detenida por un reporte de que tenía gente armada en su vehículo. Al momento de someterla a una revisión, se negó al argumentar que era secretario general del ayuntamiento, sin embargo, la 'charola' no le sirvió pues fue revisada contra su voluntad. Los policías creen que por esa situación, actualmente se está vengando de ellos.


La ciudad sin vigilancia de policías municipales

Hasta el cierre de esta edición, el paro de labores continúa, y la ciudad se encuentra sin vigilancia de la Policía municipal. Cabe mencionar que la Policía estatal continúa cubriendo la seguridad de Playa del Carmen.
Línea Roja ha reiterado en diferentes tiempos la aguda inconformidad de la tropa contra Cristina Torres, al faltarles al respeto con imponerle mandos nefastos, como fue el caso en la Policía Turística y Tránsito que fueron cubiertos con un par de 'amigas', y cuyo resultado derivó en un daño irreparable para la ciudad. Un ejemplo fue la matanza del Blue Parrot.



La gota que derramó el vaso

El hecho de que los Policías operativos recibieran entre 600 y 1800 pesos por estímulos del Fortaseg, mientras que los administrativos percibieron entre 20 mil y 38 mil pesos, fue realmente la 'gota que derramó el vaso'. Si bien, estos dineros los eroga el Gobierno Federal, tampoco se puede soslayar que es en coordinadción con los ayuntamientos.

Los despilfarros de Cristina Torres en vanalidades


Eso sí, Cristina Torres gasta millones de pesos en la contratación de artistas, además de millonarios pagos a la prensa para tratar de maquillar la lamentable realidad en la que tiene a Playa del Carmen, en vez de usar esos recursos para las necesidades básicas del ayuntamiento, como es la Seguridad Pública.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.