La Fiscalía de Q. Roo ASESTA otro golpe contra la delincuencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía de Q. Roo ASESTA otro golpe contra la delincuencia

lunes, 11 de diciembre de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de un operativo por parte de agentes de la policía ministerial,  se logró el aseguramiento de cinco personas quienes minutos antes habían sido reportadas por haber realizado detonaciones de arma de fuego frente al restaurante bar "El embarcadero", que se localiza sobre la Avenida Kabah con Avenida Leona Vicario, en la Región 219,  abordo de un vehículo  tipo March de Color Gris.

La pronta intervención  del personal operativo, logró ubicar la unidad reportada, junto con las personas involucradas en el ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad federal Jacobino"N" de 25 años, Luis "N" de 32 años, Enrique"N" de 25 años, Dlagly "N" de 35 años y una adolescente de 14 años, por el delito de portación de arma de fuego.
Asimismo, la pistola tipo revolver, el vehículo March y seis cartuchos útiles fueron remitidos ante la autoridad judicial federal.
La Fiscalía General del Estado reiteró que hará valer el estado de derecho en Quintana Roo, para devolver a los habitantes la paz social.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.