'Los Capulina'S Boys' regresan a la 'acción'. Esta madrugada de martes detuvieron a un ladronzuelo que intentaba robar una pizzería con un palo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Los Capulina'S Boys' regresan a la 'acción'. Esta madrugada de martes detuvieron a un ladronzuelo que intentaba robar una pizzería con un palo

martes, 5 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2017.-  De manera muy fortuita, los 'Capulina'S Boys' detuvieron a un ladruenzuelo que intentaba robar una pizzería, en la colonia Villas del Sol.
El hecho sucedió alrededor de las 2:15 horas de esta madrugada de martes en el establecimiento denominado 'Pizzería del Carmen' que se ubica en el cruce de los avenidas Gavilanes con Loros, en donde un aprendiz de ladrón intentaba abrir burdamente el local con una tranca.
La burda técnica para abrir un portón
Ante esta burda operación, los vecinos lo intimidaron y se retiró del lugar...
Cuando pasaba por esa zona una patrulla de los 'Capulina'S Boys' (léase la Policía de Playa del Carmen) fueron informados por los vecinos del intento de robo.
Momentos después, los testigos señalaron al ladrón y cuando lo estaban buscando, surgió en la escena la pareja sentimental del susodicho ladruenzuelo, quien intentó intimidar a los policías con denunciarlos ante Derechos Humanos, pero en eso estaban, cuando a la fémina le salieron sapos y culebras de la boca contra un policía, terminando detenida por, dizque, entorpecer la aguda labor policiaca.
La detención de la fémina
A final de cuentas, el ladronzuelo no fue lo sufiencientemente rápido para huir de los Capulina'S Boys, así que fue aprehendido, lo que le valdrá una estrellita en la frente a los gendarmes por esta 'hazaña', pues tienen semanas que no hacían algo productivo.
Este pizzería ya fue objeto de robo en 3 ocasiones, y en la última, los amentes de lo ajenos se llevaron incluso pantallas planas.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.