Paoly, de BESAMANOS en Ciudad de México, mientras en FCP se consumaba la primera ejecución ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Paoly, de BESAMANOS en Ciudad de México, mientras en FCP se consumaba la primera ejecución

lunes, 4 de diciembre de 2017


Ciudad de México, Mx a 4 de Diciembre de 2017.- Mientras se consumaba la primera ejecución en la historia de Felipe Carrillo Puerto, la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado se encontraba en la sede del PRI nacional, en la inscripción de José Antonio Meade como precandidato del PRI por la presidencia de México.

¡Así es! Mientras la sociedad felipecarrilloportense estaba consternada e indignada por el asesinato, la presidente municipal se divertía en una actividad partidista, aprovechando la ocasión para tomarse selfies con la nomenclatura nacional de ese partido político.

Se tomó fotos con el virtual candidato presidencial, José Antonio Meade; también con personajes como  Osorio Chong, Carolina Monroy, Luis Videgaray, Ivonne Ortega, entre otros, 
mientras la violencia llegaba a Felipe Carrillo Puerto.

Dicho de otra manera, Paoly prefirió estar de besamanos para tratar de quedar bien con la cúpula de su partido, en vez de atander su municipio.

Cabe mencionar que las quejas contra esta alcaldesa son múltiples, pero como Felipe Carrillo Puerto no es turístico, sus torpezas casi pasan 'agachadas' ante la opinión pública del resto de Q. Roo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.