Policía Estatal detiene en la Quinta Avenida a un sujeto buscado en Estados Unidos por asesinato y extorsión. Residía en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Estatal detiene en la Quinta Avenida a un sujeto buscado en Estados Unidos por asesinato y extorsión. Residía en Playa del Carmen

miércoles, 6 de diciembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Diciembre de 2017.- La Policía Estatal que está reforzando la zona centro de Q. Roo detuvo en la Quinta Avenida a un hombre buscado por asesinato y extorsión en los Estados Unidos, desde 2011 y con residencia en Playa del Carmen.


Alrededor de las 2:25 horas de este miércoles, elementos de la Policía Estatal detectaron con buen ojo clínico a un sujeto sospechoso sobre la Quinta Avenida con calle 4, identificado como  Gisselle Gutiérrez Ruiz (originario de Chihuahua) el cual estaba evidentemente bajo los efectos de alguna droga, por lo que fue remitido al juez cívico.

Tras escanear sus datos generales y huellas dactilares en el sistema AFIS, arrojó que era buscado en el estado de Colorado por asesinato, extorsión y disparos de arma de fuego.

Dado que existe una orden de colaboración con el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, el sospechoso de 38 años de edad, fue entregado a las 6 de la mañana de este miércoles a Migración para que sea entregado a las autoridades norteamericas, quienes decidirán sus situación legal.
Como dato adicional, este sujeto se hacía llamar en el vecino país del Norte Iván Gutiérrez, y falta verificar si la credencia de elector es original o falsa, así como investigaciones complementarias.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.