Policía Estatal saca a RHINO para tranquilidad de turistas y locales de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Estatal saca a RHINO para tranquilidad de turistas y locales de Playa del Carmen

sábado, 23 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Diciembre de 2017.- La Policía Estatal incrementa la seguridad en la Quinta Avenida con la unidad blindada 'Rhino'.
El director de la Fuerza Zona Centro de la Policía Estatal, Raúl Alberto Tassinari González detalló que se ha establecido un despliegue operativo con las fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno para reforzar el operativo “Invierno Seguro 2017” de la Policía Estatal, desplegado una cobertura de patrullaje y equipamiento para cuidar a las familias. 
La unidad blindada RHINO
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Q. Roo, Rodolfo del Ángel dijo que esta unidad blindada refuerza las acciones preventivas en coordinación con la Policía Municipal de Solidaridad para cuidar de la gente en estas vacaciones decembrinas.
La Policía Estatal cuenta con 2 de estas unidades blindadas, las cuales son capaces de soportar proyectiles de alto impacto.

También está cubierto el resto de la ciudad de Playa del Carmen con el BOM


De igual forma se continúa con el despliegue del operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en el que se encuentran sumadas las fuerzas federales, corporaciones estatales y municipales, mediante las cuales se realizan acciones tácticas preventivas en puntos estratégicos de la geografía del municipio de Solidaridad e incrementan la presencia de las fuerzas de seguridad en beneficio de las familias y visitantes de Playa del Carmen.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.