Roberto González ENFRENTA a #LordCobarde ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roberto González ENFRENTA a #LordCobarde

jueves, 7 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. ROO, Mx a 7 de Diciembre de 2017.- Roberto González llegó sorpresivamente en camilla para enfrentar en el juzgado a su agresor: #LordCobarde.
Roberto González quedó cuadripléjico tras ser agredido por Rodrigo Galán a quien han 'bautizado' en redes sociales como #LordCobarde; y a pesar de sufrir esta severa lesión, un juez fue muy benévolo con el agresor al suspender el arresto domiciliario, lo que ha provocado mucha inconformidad entre la población, al grado que varios seguidores de la víctima se han manifestado en los juzgado para clamar justicias, y exigir que el agresor sea encarcelado.
Roberto, en el traslado al tribunal

 
Familiar de Roberto González
De acuerdo con una familiar de Roberto González, el agresor quiere arreglar este caso con dinero, mediante el juicio abreviado; pero la parte agraviada sostiene la postura de que esta lesión es grave y no tiene reparación, lo que pareciera que no aceptarán ninguna indemnización económica. Dicho de otra manera, quieren que el agresor, #LordCobarde sea encarcelado por este delito tipificado como lesiones calificadas. 
En tanto, Roberto González fue bajado d euna ambulancia mientras era atendido y custodiado por médicos y enfermeros que lo trasladaron a la sala de audiencia, en donde enfrentó a su agresor frente al juez. (Con información y fotos de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.