Vecinos de la colonia Colosio reportan OTRO ABUSO POLICIACO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vecinos de la colonia Colosio reportan OTRO ABUSO POLICIACO

domingo, 24 de diciembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Diciembre de 2017.- Vecinos de la colonia Colosio reportan otro abuso policiaco, perpetrado este mediodía por elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen en un predio y en agravio de un hombre que momentos antes fue golpeado tras una riña, en su propiedad.

El hecho sucedió alrededor de las 12:20 horas de este domingo en la calle 96, entre Quinta y Décima avenidas, en donde al calor de una fiesta se armaron los golpes.
Cuando la Policía llegó, y sin investigar la situación, esposaron al señor Benito 'N', a quien momentos antes  lo habían agredido.

Los vecinos indignados le gritaron a la Policía que se estaban llevando al hombre equivocado, pues era la víctima, además de ser muy tranquilo. 

Lejos de recapacitar, los gendarmes se enfurecieron y allanando la propiedad privada, entraron por más personas que se encontraban enfiestados, argumentando que estaban fumando marihuana.

Esta acción provocó que los vecinos le gritaran a los 'Bald's Boys' (léase Policía Municipal de Playa del Carmen) que en vez de joder a los ciudadanos, mejor vayan detrás de delincuentes y narcos.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.