Ya pasaron más de 5 horas y media del paro policiaco en Playa del Carmen, y Cristina Torres NO aparece, evadiendo su responsabilidad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya pasaron más de 5 horas y media del paro policiaco en Playa del Carmen, y Cristina Torres NO aparece, evadiendo su responsabilidad

sábado, 9 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2017.- Han pasado más de 5 horas y media de haber iniciado el paro policiaco en Playa del Carmen con la protesta de más de  530 elementos, es decir casi toda la corporación, y Cristina Torres no se parece para tratar de resolver el problema, que tiene su origen en varias agravantes a los derechos laborales de los policías.
Típico a su cobardía, Cristina Torres ha escondido la cabeza, como el avestruz, a pesar de que pudo evitar este conflicto, porque se sabía desde anoche que los policías dejarían de laborar hoy para protestar.
El diputado local del Partido Verde, Carlos Toledo fue a sacar 'raja política' de este asunto, y exigió la presencia de Cristina Torres. Posteriormente llegó el síndico municipal Juna Carlos Beristain, a quien le fue peor, pues los policías lo corrieron.
En estos momentos, cuando el reloj marca las 13:45 horas, el 'dream team', conformado por otro par de cenutrios: el tesorero, Asunción Ramíerez y el secretario general Alberto Farfán, tratan de resolver el problema.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.