2 ROBOS A MANO ARMADA en 8 horas, en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

2 ROBOS A MANO ARMADA en 8 horas, en Playa del Carmen

domingo, 14 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2017.- Continúa creciendo la escalada de violencia e inseguridad en Playa del Carmen. En un lapso de 8 horas se registraron asaltos a punta de pistola en un Seven Eleven y un Oxxo.

El primer caso (VIDEO) sucedió a las 22:30 horas de ayer sábado en el Seven Eleven ubicado en la Avenida Juárez con 115, en donde un par de sujetos amenazaron con una pisto a la joven empleada de 19 años de edad para que le diera el efectivo de la caja (1, 292 pesos, y 12 dólares).

Segundo asalto

Posteriormente, alrededor de las 6:30 horas de esta mañana de domingo, un ladrón solitario con pistola en mano asaltó el Oxxo ubicado en el cruce de las avenidas Flor de Noche Buena y Bulevar Palmas 1. Le apuntó a la empleada con el arma para que le entregara el dinero; la mujer le dio el poco efectivo que había en caja (no se especificó el monto) y un teléfono celular Alcatel.



La Policía inoperante 

En ambos casos, la Policía llegó tarde, incluso 15 minutos después del llamado de auxilio y como es costumbre, no se reportaron detenidos en ninguno de los 2 casos.
Este par de hechos criminales son un reflejo de la inseguirdad pública, la cual no puede garantizar Cristina Torres ni los 'Bald'S Boys', léase policía municipal de Playa del Carmen.



 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.