¿Asesinato o accidente? Un canadiense detenido por la extraña muerte de su mujer en un hotel de la Riviera Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Asesinato o accidente? Un canadiense detenido por la extraña muerte de su mujer en un hotel de la Riviera Maya

domingo, 28 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Enero de 2018.- Un perturbado turista canadiense acudió a la caseta de vigilancia de la Policía Turística para decir que había asesinado a su esposa.
Cuando los gendarmes verificaron que la mujer (Verónica M.J.) de 35 años de edad, estaba muerta en la habitación 1117 del hotel Catalonia Yucatán de Puerto Aventuras, procedieron con la detención del extranjero que fue identificado como Chris C. de 40 años de edad.
El hecho fue reportado a las 10 de la mañana de este domingo, y es muy confuso, pues Chris C., le habló al policía local en inglés, por lo que podrían haber errores de traducción sobre su supuesta confesión de asesinato doloso, por lo que existe la posibilidad de un accidente lo que le ocasionara la muerte a Verónica.
Hasta donde se supo, el cadáver de la mujer no presenta heridas de armas punzocortantes o impactos de proyectil.
Existe mucha especulación sobre este homicidio, sin embargo, será la autopsia y la investigación criminal la que arrojará pistas si Chris asesinó o no a Verónica.
Por lo pronto, de manera extraoficial, una fuente de la Policía descartó de que se tratara de un asesinato doloso, dejando entrever que pudiera ser accidental. (Preliminar)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.