Ataque contra policías ministeriales deja un saldo preliminar de 1 civil muerto y 1 agente herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ataque contra policías ministeriales deja un saldo preliminar de 1 civil muerto y 1 agente herido

jueves, 4 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Enero de 2018.-Un enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos delincuentes se registró la noche de este miércoles en la Avenida Andrés Quintana Roo, en una gasolinera en las inmediaciones de la Plaza Outlet.

De manera preliminar, se menciona que habría al menos dos personas heridas y se confirmó que hay una persona muerta, el cual, al parecer, sería un civil que estaba en el lugar y momento equivocado.
En el lugar quedaron dos carros con impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.


Fuentes policiacas adelantaron la versión de que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Patriot negra, la cual venía siguiendo a los policías ministeriales a lo largo de la Avenida Andrés Quintana Roo.


Cuando los policías se detuvieron en una tienda de Go Mart de la gasolinera, sin detenerse, los sicarios les dispararon desde la camioneta con ráfagas de metralleta para después darse a la fuga, dando vuelta sobre la misma avenida Andrés Quintana Roo para perderse en dirección a la Avenida López Portillo.
Debido al fuerte ataque contra los policías, se activó el Código Rojo en Cancún.

El incidente ocurre a escasas dos semanas de que se cumpla un años del ataque contra el edificio de la Fiscalía General del Estado en Cancún.
Esta madrugada de jueves
Luego del ataque, empezaron las especulaciones y un nuevo código rojo se activó. 
Las especulaciones son sobre el finado; algunas versiones dicen que se trata de un sicario abatido, pero otras más mencionan que es un desafortunado civil que se encontraba en el lugar y momento equivocados.
El hombre muerto en el tiroteo
Se confirmó que son 2 los policías ministeriales heridos en este ataque, los cuales son de la mesa de robos. Fueron identificados como Pedro U.G., y Jesús A.G., quienes tras ser internados en el ISSSTE, sus compañeros vieron a gente armada y pidieron refuerzos, por esta razón se volvió a activiar el código rojo; sin embargo, al llegar al lugar no encontraron nada fuera de lo norman, y terminaron por asustar a un menor de edad de 13 años, quien se encontraba en el área.
En resumen, no hay detenidos por este ataque.
  
(Con información de Noticaribe | Información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.