BORGE ya está en México ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

BORGE ya está en México

jueves, 4 de enero de 2018


Ciudad de México, Mx a 4 de Enero de 2018.- Roberto Borge Angulo llegó a México. La aeronave Challenger con matrícula XB-NWD de la Procuraduría General de la República (PGR) aterrizó poco después de las 13:30 horas tiempo del centro del país (14:30 horas de Quintana Roo) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí se trasladó al hangar de la dependencia federal.
Una vez en suelo mexicano, Roberto Borge está cumpliendo trámites migratorios y legales en presencia de sus abogados, al tiempo que por protocolo se le realiza una valoración médica.
Si todo sale conforme lo establecido, se estima que en alrededor de una hora Roberto Borge sea llevado al penal Neza Bordo, sitio en el que se encuentran los juzgados penales federales donde se realizará la audiencia inicial.
Y es que pasadas las 13 horas arribó al hangar de PGR el jurista José María López Padilla Barrera, quien forma parte del equipo jurídico del político cozumeleño.
Roberto Borge está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y por ello el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México, en Nezahualcóyotl, Enrique Beltrán Santes giró la orden de aprehensión correspondiente. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.