CIFRA OFICIAL DEL ATAQUE DE ESTA NOCHE ES DE 2 MUERTOS Y 7 HERIDOS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

CIFRA OFICIAL DEL ATAQUE DE ESTA NOCHE ES DE 2 MUERTOS Y 7 HERIDOS

miércoles, 10 de enero de 2018



Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Enero de 2017.- Cifras oficiales mencionan que el ataque armado contra LA PALAPA DEL CHUKI deja un total de 2 muertos y 7 heridos, (y no 3 decesos y 15 lesionados, como se mencionó preliminarmente).

El hecho tuvo lugar esta noche en el establecimiento en cuestión, ubicado en la Avenida Leona Vicario de la Región 230, donde sujetos que llegaron a bordo de 3 automóviles, abrieron fuego a discreción contra personas que se encontraban en el interior del local, el cual se encontraba lleno, para inmediatamente darse a la fuga, según un reporte recibido alrededor de las 20:35 horas. 

Entre los vehículos involucrados se encuentra un Seat blanco, una Patriot blanca. No se tienen más datos al momento ni tampoco reporte de detenidos. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque que fue similar a los perpetrados por Al Capone hace 100 años en Chicago.
Trascendió que el uno de los hombres que fallecieron se llamaba Jonathan.


A continuación algunos nombres de los lesionados:
 
AQUILES E. C., de 21 años Veracruz Cosamaloapan, marinero Tierra Maya.  Presenta lesiones por proyectiles de arma de fuego en pierna izquierda a la altura de muslo y rodilla con posible fractura, estado de salud grave.
CEFERINA C. C.,  44 años, presenta herida por proyectil de arma de Fuego en abdomen lado  izquierdo y pierna derecha. Estado de salud grave.

DORIS B. C. V., de 21 años , originaria de Honduras, ocupación mesera. Herida en el glúteo izquierdo, abdomen, muñeca izquierda, mano derecha fracturada, herida en pie izquierdo. Estado de salud grave.
ANGEL M. K., de 28 años de edad, presenta heridas en brazo derecho a la altura de la muñeca y en Pierna derecha altura del muslo, menciona que se estaba sentado después de haber ido al baño cuando de repente empezó a escuchar las detonaciones y fue que se tiro al piso, seguidamente sintió dolor en la Pierna y mano pero no alcanzo a ver quien o quienes fueron los responsables.

PLÁCIDO N.L.. de 41 años, impacto en mano izquierda y codo derecho, así como en fémur lado derecho. Esto de salud grave.

LUIS B. O. de 37 años de edad: Presenta herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen lado derecho, brazo derecho, pierna derecha.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.