Encuentran el cadáver de un joven, al parecer menor de edad, con todo y narcomensaje

viernes, 26 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Enero de 2018.- El cadáver de una persona junto a un narcomensaje fue encontrado la noche de este viernes en un camino terracería por la Avenida Centenario en el fraccionamiento Paseos Las Palmas, a un costado del Arco Vial, en la Manzana 120 de la Región 259 de Cancún.
Al lugar llegaron todos los cuerpos de seguridad municipales y estatales, además de elementos del Ejército mexicano. 

De manera preliminar, trascendió que la víctima sería un menor de edad de aproximadamente 14 años de edad, aunque las autoridades aún no lo confirman.
La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía realizar el trabajo de recopilación de evidencia. La persona ejecutada aún no es identificada.
Este es la tercera ejecución del día luego de que en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, por la tarde dos hombres fueron baleados, uno de los cuales murió y el otro fue hospitalizado (en este caso también dejaron un narcomensaje) y por la noche otro hombre fuera ejecutado en el interior de una barbería.

Con estos tres casos, la cifra de ejecutados en Cancún habría llegado a 28 casos en lo que va del año, el arranque más violento del que se tenga registro en la historia de este destino turístico. (Fuente: Noticaribe | Información preliminar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More