¡ESPELUZNANTE! Expolicía mata a su esposa y 2 hijas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡ESPELUZNANTE! Expolicía mata a su esposa y 2 hijas

lunes, 8 de enero de 2018


Tecamac, Mex, a 8 de Enero de 2018.- De manera cruel y despiadada, el ex agente de la Policía Federal José de Jesús “N” asesinó a su esposa y a sus 2 pequeñas hijas, a quienes ocasionó tajos en el abdomen y prendió fuego. Los restos humanos fueron hallados semiquemados en una de de las recámaras de su domicilio.

La señora Esther Alicia de 36 años de edad estaba en medio de la cama y los cuerpos de las 2 pequeñas a la orilla. Para tratar de quemarlas colocó encima de los cuerpos ropa y les prendió fuego.
Coartada fallida
Luego de cometer el triple asesinato y como coartada, el ex agente federal acudió a las autoridades policiacas municipales y ministeriales para denunciar la desaparición de su esposa y sus dos hijas; sin embargo, al ser interrogado terminó por confesar el triple crimen.

El ex agente federal fue detenido por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y relacionado con la muerte de su esposa y sus dos hijas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ex agente de la Policía Federal José de Jesús “N” con una arma punzocortante asesinó a su esposa Esther Alicia de 36 años de edad y a sus dos pequeñas hijas Alessandra y Loreno de 5 y 2 años de edad respectivamente, en el domicilio localizado en la Cuarta Cerrada de Bosques de Cipreses, Manzana 68, Lote 47, Colonia Héroes de Tecámac, Sección Bosques de este municipio.

No conforme con ello, el ex agente federal José de Jesús, realizó grandes cortaduras en el abdomen a los cuerpos, principalmente a la pequeña de 5 años y les prendió fuego para quemarlos y tratar de borrar evidencias. Como parte de su coartada asesina, el ex agente federal trató de esconder los cuerpos bajo ropa quemada.
Al pensar que ya había borrado evidencias del triple crimen, acudió ante las autoridades para denunciar la desaparición de su esposa e hija. Fue entonces cuando fue exhaustivamente interrogado por policías y al caer en contradicciones, terminó por confesar que él las había matado en el domicilio citado.

Al caer la madrugada de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, así como el Ministerio Público acudieron a ese domicilio y fue ahí, donde encontraron los restos humanos semiquemados.
El escenario del triple crimen fue acordonado por las policías municipal y estatal, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular junto con el Ministerio Público. Una vez los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este triple crimen, los restos humanos de fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde son analizados por los investigadores.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde declara en torno a los acontecimientos y en las próximas horas será vinculado a proceso, debido a que existen pruebas y elementos suficientes que lo señalan como responsable de haber asesinado a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, a quienes les prendió fuego. (Fuente: La Prensa)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.