Exhiben el CONTRASTE de Borge ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhiben el CONTRASTE de Borge

martes, 9 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Enero de 2018.- Una foto del ex Gobernador Roberto Borge Angulo, tomada desde el interior del Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) donde permanece recluido, fue difundida este martes por el periódico El Universal en la columna de Carlos Loret de Mola.

La fotografía, que sólo se entiende como una filtración desde lo más alto del sistema de seguridad, muestra a Roberto Borge detrás de los barrotes de lo que se dice es su actual celda en el penal de Morelos.
Tras las rejas, Borge luce delgado vistiendo una camiseta azul, y detrás de él un catre revuelto en una pequeña celda con escaso mobiliario y algunos enseres de aseo.
Carlos Loret de Mola, que no explica cómo obtuvo la fotografía, contrasta la imagen con otra, supuestamente tomada durante su estancia en Miami, después de dejar la gubernatura, en la que Borge Angulo aparece desayunando con un reloj en la muñeca de máximo lujo.
El reloj, dice Loret de Mola, es un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus que en internet lo cotizan en 250 mil dólares, así 5 millones de pesos.

Las dos imágenes sirven para que el columnista de El Universal contraste la vida de excesos que tuvo Borge antes de ser detenido con su actual situación, caído en desgracia y abandonado por la clase política priista que lo encumbró.
“Fotos inéditas de Borge: su reloj de 5 millones y su celda actual”, así título Loret de Mola para hablar de “los dos Borges” y las acusaciones “de multimillonaria corrupción en su contra”.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.