Facebook bloqueó portales falsos que utilizaron para calumniar al hijo del gobernador de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Facebook bloqueó portales falsos que utilizaron para calumniar al hijo del gobernador de Q. Roo

jueves, 25 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Enero de 2018.- Facebook bloqueó portales clonados que fueron utilizados ayer para calumniar al hijo del gobernador.
La información que empezó a circular en redes sociales ayer, utilizó principalmente páginas de Facebook clonadas, es decir, duplicaron portales de noticias para difundir que el hijo de Carlos Joaquín habría llevado a su novia y amigos a la gira que realizó su padre en España con motivo de la FITUR.
Las supuestas evidencias mostradas eran fotografías del hijo del gobernador con amigos en el estadio del Barcelona que enfrentaba al RCD Espanyol; este último equipo fue contratado por el Gobierno de Q. Roo para promoción turística.
Para quienes siguen la Liga Española era muy fácil detectar la mentira, ya que la semana pasada, cuando supuestamente tomaron la 'foto de prueba', el Barcelona fue de visitante a Sevilla y goleó al Betis 0-5; y por otra parte, el supuesto partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, al que acudió el hijo de Carlos Joaquín con sus amigos, se jugó hoy, y finalizó alrededor de las 17 horas, tiempo de Quintana Roo... ¿O acaso es viajero en el tiempo?



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.