FALLIDA EJECUCIÓN en Playa del Carmen, frente a un niño ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

FALLIDA EJECUCIÓN en Playa del Carmen, frente a un niño

viernes, 12 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2018.- (VIDEO AL FINAL DE LA NOTA) Se resgitra un intento de ejecución en la ciudad, cuando un gatillero solitario abrió fuego contra un hombre que llevaba a su hijo a la escuela.
El hecho sucedió esta mañana sobre la avenida Juárez, entre las avenidas 65 y 70 de la colonia Ejido, en donde el solitario pistolero interceptó a un supuesto ejidatario que llevaba a su pequeño hijo a la escuela a bordo de un automóvil tipo Jetta.

El atacante logró accionar la pistola en 2 ocasiones, pero el arma, calibre 9 milímetros, se le escasquilló y no tuvo más remedio que huir del lugar tras fallar su objetivo.
El hombre que sufrió el ataque, cuya identidad está reservada, salió ileso al igual que su hijo.

La Policía no reportó detenciones por este acontecimiento criminal, el cual abona a la escalada de violencia w inseguridad que se vive en Playa del Carmen, desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal, propiciando la debilidad institucional con una Policía inoperante para garantizar la seguridad pública.
Con este fallido ayuntamiento, el incremento de homicidios se elevó a casi el 1000 (MIL) por ciento en 2017, con relaciones al histórico de Playa del Carmen.

También puede leer: 

El DESCOMUNAL incremento de la violencia con Cristina Torres fue de casi el 1000 por ciento durante 2017 en Playa del Carmen

VIDEO:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.