Fortalece DIF Quintana Roo la formación de la niñez y juventud con disciplinas deportivas y culturales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fortalece DIF Quintana Roo la formación de la niñez y juventud con disciplinas deportivas y culturales

miércoles, 24 de enero de 2018



Chetumal, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2018.- Con el objetivo de fomentar en la niñez y juventud disciplinas deportivas, recreativas y culturales, el Sistema DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se realizan actividades artísticas del Ballet Folklórico para niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de otorgar más y mejores oportunidades en su desarrollo.

Las actividades se llevan a cabo en el Gimnasio DIF Bicentenario, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía, en horario de lunes a viernes; para el grupo infantil de 6 a 12 años, de 3 a 5 de la tarde y grupo juvenil, de 13 a 17 años de edad, de 5 de la tarde a 7 de la noche.
Al respecto, el director de Recreación, Cultura y Deporte, Oscar Esparza indicó que uno de los compromisos de la señora Gaby Rejón de Joaquín es el fortalecimiento del tejido social de las y los quintanarroenses, para que estos cuenten con una mejor calidad de vida.
Asimismo, destacó que estas actividades artísticas de Ballet Folklórico propician en la población el fomento de valores de inclusión y participación en los demás, así como la promoción de la cultura y el deporte para formar a las nuevas generaciones.

Cabe señalar, que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte también se imparten las disciplinas de fútbol soccer, gimnasia artística, música y taekwondo, por lo que los interesados pueden pedir informes en las oficinas de la dependencia ubicadas en el Gimnasio DIF Bicentenario o al teléfono 8374106. (Fuente: Gobierno de Q. Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.