FRUSTRADO ROBO de cajeros automáticos en el hotel Bahía Príncipe ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

FRUSTRADO ROBO de cajeros automáticos en el hotel Bahía Príncipe

martes, 16 de enero de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2018.- Sujetos de vestidos de negro y armados irrumpieron en el hotel Bahía Príncipe para tratar de robar cajeros automáticos, pero no lograron su objetivo y secuestraron a un guardia de seguridad que liberaron momentos después en la carretera.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, cuando 5 sujetos descendieron de una camioneta con todo y herramientas para tratar de robarse los cajeros automáticos, sin embargo, los agentes de seguridad del hotel frustraron el robo.
Los primeros reportes mencionan que hubo enfrentamiento entre los ladrones con el personal de seguridad, incluso rompieron vidrios.
A un guardia lo golpearon y a otro más, lo utilizaron como rehén para escapar del lugar.
Momentos después, el guardia de seguridad que fue privado de su libertad fue liberado en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Paamul.
Afortunadamente los ladrones no eran asesinos, y este lamentable hecho quedará más como una impactante anécdota, pues  tampoco se reportaron disparos, e incluso tiene un tinte chusco, pues dejaron en el área de cajeros las herramientas que utilizarían para robar, tras emprender la graciosa hiuda.

Inseguridad y violencia crecen en Tulum con Romalda Dzul

No obstante, esto es un punto negro para la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, quien ha permitido que la inseguridad y violencia crezcan en el municipio. Hay que recordad que ya van 2 ejecuciones en Tulum durante el presente año.
Esta vez tuvo suerte de que este grupo de ladrones fueron hasta mesurados, pero por desgracia, esto no siempre será así mientras se tenga una Policía que no garantiza la Seguridad Pública, y un presidente municipal, como 'Romy' que rara vez se presenta a 'trabajar'.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.