Hoy son los registros de Morena de precandidatos a la presidencias municipales y sindicaturas en Quintana Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hoy son los registros de Morena de precandidatos a la presidencias municipales y sindicaturas en Quintana Roo

miércoles, 31 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Enero de 2018.- Hoy se realizan en Chetumal los registros de Morena de las precandidaturas por las presidencias municipales y sindicaturas en Quintana Roo.

A continuación algunos nombres: 

Playa del Carmen

Por Solidaridad se inscribirá Arturo Castro Duarte como precandidato por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad). Por la sindicatura se registrarán Norma Angélica Ríos y Laura Corrales, a las 12:30 horas.

Cancún

Por Cancún, tampoco hay sorpresas y se inscribirá Mara Lezama; por la sindicatura también hay 2 opciones: Ricardo Velasco y Héctor Ortega, a las 14 horas.

Tulum

Por Tulum, el popular Don Cafeto, Germán Gallegos Cruz también se registrará a las 12 horas con miras a la candidatura por la presidencia municipal; y al parecer, habrá otra inscripción por la misma posición. Se trata de Filiberto Tah.
En cuanto a la sindicatura, la aspirante que se registrará será Mariana Concepción Ceballos Garrido.

Cozumel

Cozumel, tampoco sin novedad, será Juanita Alonso quien se registre como precandidata a la presidencia municipal de la Isla de las Golondrinas, a las 13 horas.

Bacalar

En Bacalar se inscribirá Miguel Ferral por la precandidatura por la presidencia municipal, a las 10:30 horas.

Chetumal

El registro para la precandidatura por la alcaldía de Chetumal (Othón Pompeyo Blanco) está apuntado Hernán Pastrana. También se menciona que levantó la mano Efraín Taleno.

Cabe mencionar que Morena está registrando a sus precandidatos de los 11 municipios de Q. Roo, porque no está definido aún, los municipios que encabezará en la coalición con el PES y PT, pues como se mencionó desde el pasado día 13, existe una cláusula modificatoria en el convenio suscrito por estas 3 instituciones políticas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.