Juan Vergara deja SEFIPLAN. Sería CANDIDATO A UNA DIPUTACIÓN FEDERAL ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juan Vergara deja SEFIPLAN. Sería CANDIDATO A UNA DIPUTACIÓN FEDERAL

lunes, 8 de enero de 2018


Chetumal, Q. Roo, Mx a 8 de Enero de 2018.- El Gobernador Carlos Joaquín González confirmó esta tarde la renuncia de Juan Vergara a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, y en su lugar queda Johanet Torres Muñoz, quien se desempañaba como Recaudadora de Rentas en el municipio de Solidaridad y que es licenciada en contaduría con una maestría en impuestos.

Después de semanas de trascendidos y declaraciones, finalmente este día se oficializó la salida del funcionario estatal, quien buscará ser candidato a una diputación federal por el 'Frente', la alianza formada entre el PAN y PRD que dio el triunfo a Carlos Joaquín en 2016.
Juan Vergara declaró que la contadora está altamente capacitada para dar seguimiento a todos los pendientes en Sefiplan.
Por su parte, Torres Muñoz se comprometió a brindar toda su capacidad y profesionalismo para tener un un mayor control presupuestal y mejorar la relación con todos los sedcretarios y seguir apoyando en el desarrollo del plan de desarrollo.
Durante el anuncio realizado este día en la ciudad de Chetumal, el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.