Le dan más de 17 años de prisión por violar a una mujer en su hamaca

miércoles, 24 de enero de 2018


PlayadelCarmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró que un juez dicte sentencia condenatoria en contra de Wilbert 'N', por haberse acreditado la comisión del delito de violación, cometido en agravio de H.D.LC.V. Dentro de la carpeta administrativa 139/2017 el juez oral dictó sentencia condenatoria por 17  años y 6 meses, el pago de una multa de 1125 días de salarios mínimos y luego de que se comprobara la comisión del delito y su responsabilidad por medio de diversos elementos de prueba recabados por la Fiscal del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía  Especializada en Atención a Delitos contra Mujer y Razones de Género. 

Los hechos se suscitaron el pasado mes de abril  del 2017, aproximadamente a las 02:00 horas, al interior del domicilio ubicado en la avenida 85 de  esta ciudad, cuando la víctima se encontraba acostaba en su hamaca,  el hoy imputado entró para cometer  dicho delito.
La FGE dio subrayó que refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More