Máxima sentencia de 50 años para violador de alumnas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Máxima sentencia de 50 años para violador de alumnas

domingo, 28 de enero de 2018



Cancún, Quintana Roo a 28 de Enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado  dio a conocer  que obtuvo sentencia condenatoria de 50 años en contra de Jazhiel “N”, al lograr que un juez de control lo encontrara responsable del delito de violación en agravio de 2  menores de edad de identidad reservada, relativo a la carpeta de juicio oral 32/2017. 

Cumpliendo con la atribución de dirigir la investigación de los delitos, las fiscales del ministerio público acreditaron la probable responsabilidad de Jazhiel “N” en 2 eventos de violación, en agravio de alumnos del imputado, razón por la cual el juez concedió el fallo condenatorio ya que las pruebas presentadas por la representación social superaron los límites necesarios para comprobar el delito de violación.
En un hecho histórico, el órgano jurisdiccional concedió la pena máxima de 50 años de prisión al acusado,  así como 3 mil días multa.
En los alegatos se demostró que el ahora sentenciado, sentaba a sus víctimas en sus piernas en el salón de clase. Gracias a la oportuna denuncia de familiares de los agraviados y al trabajo realizado por policías ministeriales investigadores así como fiscales del ministerio público y peritos, en mayo de 2017 se logró la detención en flagrancia del imputado, en cumplimiento a los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.