Mujeres de la Zona Maya muestran su liderazgo político sin colores partidistas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mujeres de la Zona Maya muestran su liderazgo político sin colores partidistas

jueves, 4 de enero de 2018



Por Ángel Rangel Carrión

Zona Maya, Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 4 de Enero de 2018.- Mujeres líderes, se reúnen en conocido centro social la tarde de hoy, a fin de festejar la rosca de reyes, en el evento estuvieron las lideresas Cristina Gonzales y Cruz Centeno, acompañadas de mujeres y hombres de las distintas colonias en un emotivo convivio.

Ante esta reunión las mujeres toman el valor justo y necesario, luchando por sus espacios, demostrando su valía, demostrando así que la unión hace la fuerza. En este evento quedó demostrada la solidaridad de los varones y que se puede trabajar a la par en igualdad de género.

Las anfitrionas Cristina Gonzales y Cruz Centeno, se organizaron a fin de llevar un convivio con las diversas colonias de esta ciudad, el punto de encuentro fue la piscina de don Joaquín, a dicho evento también estuvieron invitadas, doña Carmela Álvarez, María Carolina Tobón Chan, Maribel Duran, Olga Lidia Gonzales Hernández, entre otras tantas más lideresas, de las diversas colonias, presidentas de las diversas colonias, lideresas de comunidades y delegaciones de este municipio, demostrando así que existe poderío político por parte de las mujeres.

Dicho evento dio inicio a las 13:00 horas de la tarde, donde un sin numero de personas de diversas colonias, fueron agasajados con un almuerzo, así como el corte de rosca y una pequeña rifa de regalos.
En este sentido Cristina Gonzales, agradeció la presencia de todos los invitados, dijo que este evento es meramente social sin tintes partidistas, preciso estar agradecida pues pudo concretar este evento, junto con Cruz Centeno, demostrando así que sin partidos ni colores las mujeres saben unir fuerzas sobre todo si se trata de algún evento social en pro de la ciudadanía.

Por su parte Cruz Centeno expreso que es necesario que las mujeres se mantengan unidas, que ni los partidos ni los colores son etiquetas, si no que es necesario demostrar existe la unidad entre las lideresas, por ello dijo sentirse contente de este evento y agradeció a todos los invitados por su presencia.
Este acto fue sencillo pero significativo pero que no será tampoco el ultimo, dijeron que las mujeres también tienen unidad y pueden demostrar que cuando se proponen hacer bien las cosas lo logran.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.