Otra BORGISTA a la cárcel

miércoles, 3 de enero de 2018

 
Chetumal, Q. Roo, Mx a 3 de Enero de 2017.- La ex directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Paula González Cetina, fue vinculada a proceso por el delito de peculado tras un debate de hora y media entre el juez de control y los abogados Defensores de la imputada, en una audiencia de control que reinició pasada la medianoche de este martes y concluyó alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles.

Luego que faltara a su primera audiencia de control, la ex directora de la CAPA acudió para responder a la denuncia interpuesta por un faltante de mil 56 millones de pesos y la “desaparición” de 560 millones de pesos correspondiente a obras de la paraestatal.
González Cetina dijo que se presentaba a la audiencia porque no tenía nada que esconder y no tenía miedo, ya que las acciones realizadas en la dependencia fueron siempre apegadas el marco legal y en cumplimiento de los reglamentos. 
En la audiencia, el Fiscal del Ministerio Público solicitó al Juez que presidió la audiencia se imponga la medida de prisión preventiva justificada, la cual fue otorgada, por lo que fue llevada al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde permanecerá el tiempo que dure su proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More