OTRA VEZ la dupla Pech-Sánchez Cutis propician enfrentamieto en el mitin de AMLO en Kilómetro 80 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

OTRA VEZ la dupla Pech-Sánchez Cutis propician enfrentamieto en el mitin de AMLO en Kilómetro 80

miércoles, 3 de enero de 2018


Ignacio Zaragoza, Q. Roo, Mx a 3 de Enero de 2018.- Otra vez la gente de José Luis Pech protagoniza reyerta en el mitin del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrado, realizado esta tarde en el Kilómetro 80 (Ignacio Zaragoza).

Traición y rompimiento
Ahora fueron las Tello, conocidas líderes del PRI de Playa del Carmen y Quirino, quienes ahora son huestes de Omar Sánchez Cutis (el incondicional de José Luis Pech) quienes por evitar que Laura Corrales saludara a Andrés Manuel López Obrador armaron una reyerta, tal y como se aprecia en el video. 

Al final del filme, se observa que el grupo morenista de la dupla Pech-Sánchez Cutis se abrazaron entre sí para formar una ridícula valla humana y evitar el saludo de la Corrales a AMLO. 
El motivo de la traición se debe porque la dupla Pech-Sánchez Cutis intenta impulsar a la también malograda Laura Beristain. Con este acto quedaron al descubierto sus intenciones.
Un fuente muy allegada al CEN de Morena informó a Línea Roja que Andrés Manuel López Obrador está sumamente enojado por este zafarrancho que fue orquestado por Quirino Lara, brazo derecho de Omar Sánchez Cutis, quien todo el tiempo estuvo provocando inestabilidad junto con su hija Bárbara Lara, es decir, la gente de Sánchez Cutis actuó como grupo de choque por defender su proyecto guajiro de impulsar a la mercenaria Laura Beristain, sin importarles manchar a Morena y Andrés Manuel López Obrador.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.