Pech se resiste a la candidatura de DON CAFETO por Morena para buscar la presidencia municipal de Tulum... Y se enciende la pasión en redes sociales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Pech se resiste a la candidatura de DON CAFETO por Morena para buscar la presidencia municipal de Tulum... Y se enciende la pasión en redes sociales

lunes, 29 de enero de 2018

Tulum, Q. Roo, Mx a 29 de Enero de 2018.- Dice el supuesto representante estatal de Morena en Q. Roo, José Luis Pech que DON FAFETO (Germán Gallegos Cruz) está descartado para ser candidato a la presidencia municipal de Tulum, dijo a Tulum En Red.            
José Luis Pech argumentó que Germán Gallegos ya se registró para competir por la candidatura por la diputación federal del primer distrito federal electoral de Q. Roo, y por estatutos de Morena nadie puede inscribirse en 2 posiciones distintas, es decir, queda impedido para apuntarse oficialmente el próximo día 31 como precandidato a la presidencia municipal de Tulum.
Cabe mencionar que esta publicación de Tulum En Red desató las pasiones electorales. (Nota completa: Tulum En Red y verá las pasiones en los más de 50 comentarios generados hasta el momento)



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.