Policía Estatal detuvo a 2 sujetos con droga, en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Estatal detuvo a 2 sujetos con droga, en Playa del Carmen

domingo, 7 de enero de 2018



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Enero de 2018.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un par de sujetos con dosis de cocaína, tras detectar que conducían un automóvil de forma temeraria.
El hecho sucedió durante los primeros 50 minutos de este domingo sobre la avenida CTM con Lilis, en donde un automóvil, tipo Yaris de color negro, zigzagueaba irresponsablemente.
Cuando el conductor se percató que los estatales se les aproximaban, decidió acelerar pero fue alcanzado y detenido por la patrulla. 
El chofer del Yaris se puso nervioso cuando le solicitaron la licencia de conducir y los papeles del automóvil. Mientras estaban en revisión la documentación, otro gendarme observó una bolsita de plástico con polvo blanco, la cual estaba tirada sobre el tapete del copiloto, lo que propició la revisión precautoria.
Los policías no encontraron nada entre las ropas del chofer y copiloto del Yaris, sin embargo, abajo del asiento derecho delantero encontraron una cangurera de color negro que en cuyo interior tenía 19 bolsitas pequeñas, tipo ziploc de color rosa, que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
Ante esta evidencia, los estatales pusieron a  las 2 personas a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el automóvil, tipo Yaris, fue asegurado y trasladado a los patios de la Fiscalía General.
Esta detención forma parte de la estrategia que el secretario de Seguridad Pública de Q. Roo, Rodolfo del Ángel, puso en marcha para reforzar la seguridad en los municipios de la Zona Norte.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.