Primer asesinato de 2018 en Cancún... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primer asesinato de 2018 en Cancún...

lunes, 1 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Enero de 2018.- Cancún inició 2018 como cerró 2017: con violencia. En los primeros minutos de este 1 de enero una persona del sexo masculino fue ejecutada de al menos 5 balazos en la colonia El Sheriff en la Región 236, hecho presuntamente vinculado con el crimen organizado.
A las 0:15 horas de hoy lunes, a través del número de emergencias 911, se informó sobre el asesinato de un sujeto -que permanece en calidad de desconocido- en la colonia irregular El Sheriff en la Región 236, a un costado de la avenida Rancho Viejo, frente a la Iglesia de Piedra, situada metros antes del cruce con Arco Vial Norte.
Paramédicos de la empresa Jet Medical se apersonaron al sitio donde confirmaron que el individuo, tirado a la mitad de un camino de terracería, no contaba con signos vitales.
Información extraoficial indica que el hoy occiso recibió al menos 5 disparos por arma de fuego, ya que se presumen 5 impactos de bala en la zona del tórax del ejecutado, aunque estos datos serán confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE) una vez que se realice la necropsia de ley.
Se desconoce, por ahora, si fue uno o más los sicarios que concretaron el crimen.
Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como de la Policía Ministerial de la FGE, acudieron al lugar para dar fe del acontecimiento.
En tanto, peritos criminalistas levantaron evidencia, al tiempo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado por familiares.
Apenas durante la madrugada de ayer domingo 31 de diciembre de 2017, un joven fue ultimado de un disparo al corazón en la Región 233, también por el rumbo de la avenida Rancho Viejo, con lo que el año 2017 concluyó con 227 asesinatos presuntamente relacionados con el narcotrafico.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.