Primer homicidio doloso en Puerto Morelos. QUEBRARON a un joven con un tiro en la cara ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primer homicidio doloso en Puerto Morelos. QUEBRARON a un joven con un tiro en la cara

viernes, 5 de enero de 2018


Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 5 de Enero de 2017.- Asesinaron a un joven en la Ruta de los Cenotes, lo que constituye el primer homicidio doloso del año en Puerto Morelos.
El cadáver fue encontrado este viernes en un camino de terracería, ubicado en el kilómetro 5.5 del tramo carretero Leona Vicario-Puerto Morelos.

Se trata de un hombre cuya edad fluctúa entre los 20 y 25 años, con una estatura de aproximadamente 1.60 metros, quien presenta un balazo en el pómulo derecho, con salida de proyectil en el área occipital.
La víctima aún no es identificada; y vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de manga larga de color rojo con rayas negras, cinturón color beige con la leyenda Ferrari, tenis de color gris con blanco y la leyenda New Balance, seña particular, cuenta con un tatuaje en área pectoral el cual aparenta ser un  dibujo de la muerte con con sus perros (pitbull).
No se reprotan detenidos por este asesinato.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.