¿QUEEÉ? ¿DAÑOS ESTRUCTURALES EN UN EDIFICIO GUBERNAMENTAL DE TULUM POR EL SISMO DE ANTIER EN EL MAR DE HONDURAS? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿QUEEÉ? ¿DAÑOS ESTRUCTURALES EN UN EDIFICIO GUBERNAMENTAL DE TULUM POR EL SISMO DE ANTIER EN EL MAR DE HONDURAS?

jueves, 11 de enero de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 11 de Enero de 2018.- ¡Sorpresivamente!, la dirección de comunicación social del gobierno de Tulum, emitió hace unos momentos un comunicado con tintes de imprudencia, en el que informa el cierre temporal del

Centro de Desarrollo Comunitario porque presenta un cuarteadura que supuestamente apareció hoy  en la fechada superior, y que posiblemente se trate de un daño estructural por el sismo ocurrido en el mar de Honduras, hace menos de 72 horas.

Lo verdaderamente extraño es que oficialmente se anunció que ese temblor, el cual se sintió en Q. Roo, no causó ningún daño estructural en el Estado, e incluso, tampoco hubieron en Honduras, el país más cercano al epicentro, localizado a unos 300 kilómetros de sus costas.

El caso es que las tareas de este centro fueron convenientemente suspendidas, mientras se realizan los trabajos correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes y empleados. Incluso, la administración municipal envió un camión de bomberos a este edificio para evitar cualquier problema.
De entrada pareciera una exageración para captar reflectores o desviar la atención de alguna situación política porque oficialmente en Q. Roo y tampoco en Honduras, hubieron daños por este sismo de 7.6 grados.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.