¡RACIONEN EL AGUA! Continúa la falla en el suministro... Podría tratarse de un sabotaje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡RACIONEN EL AGUA! Continúa la falla en el suministro... Podría tratarse de un sabotaje

martes, 30 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Enero de 2018.- Ciudadanos de Playa del Carmen debería racionar el agua para los próximos días porque aún no se restablece el suministro, debido al sospechoso daño que sufrieron 4 transformadores desde hace 24 horas.
Esta tarde, la empresa Aguakan emitió un comunicado que tituló:
AVANZA AGUAKAN EN LA REPARACIÓN DE LA ZONA DE CAPTACIÓN
Una fuente de la Policía dijo a Línea Roja que se debería investigar si este desperfecto no fue provocado...
De manera extraoficial se supo que los transformadores afectado habrían sido quemados con toda la intención, lo que sería sabotear el suministro de agua potable con algún propósito aún no revelado.
Lo cierto, como se puede leer en el comunicado oficial de Agukan, que remarcamos en un rectángulo rojo, menciona que los transformadores fueron encontrados en estado crítico y  los técnicos determinaron que no fueron ocasionados por condiciones climáticas, es decir, ni les cayó un rayo o las lluvias provocaron el corto circuito.
Lo cierto es que para restablecer el servicio de agua potable al 100 por ciento de la capacidad podría llevar algunos días; y no sería a las 18 horas de hoy como mencionó en un comunicado irresponsable el ayuntamiento de Solidaridad.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.