Se consumó la SEGUNDA EJECUCIÓN del año en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se consumó la SEGUNDA EJECUCIÓN del año en Tulum

domingo, 14 de enero de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2017.- Se consumó la segunda ejecución del año en esta ciudad, al fallecer en el hospital un tatuador y vendedor de tours que recibió un tiro en la cabeza.
El ataque ocurrió poco antes de las 22 horas de ayer sábado en calle Sol, frente a la clínica del Centro de Salud de esta ciudad, en un donde la víctima en cuestión recibió un disparo en cabeza (parte occipital). Herido, cruzó a la clínca y rápidamente fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, en donde falleció alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado.
El hoy finado fue identificado como Freddy Antonio B.C, de 22 años de edad y originario de Yucatán.
De acuerdo al testimonio que su esposa dio a la Policía, menciona que una pareja sospechosa entró ayer a su negocio tratando de comprar tenis, pero no lo hicieron; posteriormente entraron otros muchachos preguntando si vendían droga. Detalla que anoche, mientras cambiaba de ropa a su hija, le avisaron que a su esposo le habían disparado. 
La Policía no reportó detenidos por este homicidio, que es el segundo del año en Tulum. El pasado día 5, aparació un cuerpo decapitado sobre una banqueta. 
Ambos casos podrían estar relacionados con ajustes de cuentas.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.