Se perdió el poco respeto a la Policía: ¡TOMA LOS PAPELES! Le responden a machetazos a los de Tránsito ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se perdió el poco respeto a la Policía: ¡TOMA LOS PAPELES! Le responden a machetazos a los de Tránsito

viernes, 12 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2018.- Agentes de Tránsito municipal fueron agredidos a machetazos por un par de ciudadanos que detuvieron cuando circulaban a bordo de un automóvil para inspeccionarlos... Cuando les pidieron sus papeles, la respuesta fue a machetazos, hiriendo a los gendarmes.

El incidente ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenida Kabah con 20 de Noviembre, en donde una pareja de Policías de Tránsito detuvieron un automóvil compacto, tipo Chevy, al observar que el conductor estaba ebrio.
Cuando les pdieron la documentación, la respuesta fue ¡TÓMA LOS PAPELES!, mientras le propinaban sendos tajos a los 2 agentes, un hombre y una mujer, respectivamente.

A la mujer policía la hirieron en la cabeza, mientras que el hombre, en la cara.
Momentos después, los agresores fueron detenidos por los refuerzos policíacos.
Los 2 agentes heridos fueron trasladados al Hospital General.

Esta acción podría ser una expresión del hartazgo de la sociedad al sentirse vulnerable ante este tipo de policías que solo actúan con rigor contra ciudadanos y son muy blandos frente a los criminales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.