Se registran 2 intentos de asalto en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos. Hubieron disparos y hay una camioneta asegurada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se registran 2 intentos de asalto en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos. Hubieron disparos y hay una camioneta asegurada

sábado, 27 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Enero de 2018.- Se registran 2 intentos de asaltos violentos a punta de pistola en el tramo de la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos. Hubieron disparos y hay un vehículo asegurado.
Ambos hechos fueron escalonados  y realizados a plena luz del día por una banda de asaltantes de caminos que operan en el Norte del Estado.
El primer caso fue registrado después de las 11 de la mañana de este sábado, a la altura de la entrada del hotel Maroma, en donde 6 sujetos armados y distribuidos en 2 vehículos (una Toyota, tipo RAV de color rojo; y un automóvil, al parecer tipo Jetta de color gris con vidrios polarizados) simularon tener la camioneta descompuesta para obstruir la entra del camino, y cuando se detenía la marcha, salió un sujeto del Jetta y le apuntó con una pistola pero no le disparó en ese momento. Al huir del lugar, fue cuando los malhechores realizaron las detonaciones.


El segundo caso:

Justamente, cuando platicaba su experiencia a la Policía, reportaron el segundo asalto en la carretera, a unos 3 kilómetros al Sur del lugar, cerca del rancho VIDA Y ESPERANZA, en donde los sujetos del camioneta Toyata trataron de asaltar a una mujer, pero sin lograrlo.
Como la Policía estaba relativamente cerca, los ladrones abandonaron la Toyota tipo RAV para internarse entre la selva y evitar su captura.
La Policía los persiguió pero no los localizaron, sin embargo, aseguraron el vehículo.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.