Sopechosa muerte de un hombre que se calcinó en su vehículo. Podría ser sobrino de Valfred ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sopechosa muerte de un hombre que se calcinó en su vehículo. Podría ser sobrino de Valfred

miércoles, 17 de enero de 2018


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 17 de Enero de 2018.- Sospechosa muerte de un hombre que fue encontrado calcinado adentro de su vehículo. Podría tratarse del sobrino del aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Valfred Cetz Cen.

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 5:30 horas de este miércoles se encontró el cadáver de un hombre totalmente calcinado en el interior de una camioneta incendiada, tipo Tornado, en el tramo San Luis-Polyuc; se desconocen las causas del fatal percance.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un cortocircuito o bien de un homicidio, toda vez que de tratarse de una desperfecto causa extrañeza a la Policía el por qué la víctima no huyó a tiempo de las llamas.


La Posibilidad

Cabe mencionar que han pasado casi 12 horas del hallazgo del cadáver calcinado, y todo apunta que el occiso pudiera ser Iván Rangel Cetz Estrella, sobrino de Valfred, quien está desaparecido y manejaba precisamente una camionta marca Chevrolet, tipo Tornado. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.