Todo queda en familia. Se inscribe MARCIANO por el PRI para la candidatura a la presidencia municipal de Tulum, y deja fuera a ROMY ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Todo queda en familia. Se inscribe MARCIANO por el PRI para la candidatura a la presidencia municipal de Tulum, y deja fuera a ROMY

viernes, 26 de enero de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 26 de Enero de 2018.- Marciano Dzul Caamal, ex Alcalde de Tulum, regidor dos veces en el municipio de Solidaridad, líder transportista de la Untrac y hermano de actual Alcaldesa de esta población, Romalda Dzul, se convirtió hoy en el único priista en registrarse para buscar la candidatura a la presidencia municipal en alianza con el PVEM y el Panal.
El político, quien prácticamente tiene la candidatura en la bolsa, acudió a registrarse sin nadie que le hiciera sombra minutos antes de que concluyera el cierre del registro de precandidato en la sede del Partido Revolucionario Institucional, a donde no acudió la actual Alcaldesa en un reconocimiento de que no buscaría la reelección y que le dejaría el paso libre a su hermano para ocupar el puesto por segunda ocasión.
Tras agotarse el plazo para la inscripción de los aspirantes, a las 16:00 horas de este viernes 26 de enero, el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI en Tulum, encabezado por su presidente
A las cuatro de la tarde, Nicasio Canché Catzín, presidente del Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI en Tulum, anunció que el plazo para el registro de precandidato ya se había agotado y que Marciano Dzul era el único contendiente que acudió de una nutrida ‘cargada’ que buscó mostrarlo como alguien popular.
Marciano Dzul agradeció el respaldo de sus seguidores a los que les dijo: “Hoy hago el segundo paso que marcan los estatutos de mi partido; hace unos días tomé un curso para poder inscribirme como precandidato, lo cual hago hoy. Vamos a esperar los términos que marcan los estatutos y la convocatoria para que sigamos paso a paso lo que dicte la convocatoria para poder participar”. 
Marciano Dzul se enfrentaría a Jorge Portilla Mánica, el ex secretario de Sintra, que ya declaró su intención de registrarse como precandidato de la alianza PAN-PRD-MC. Aún no se conoce quién podría ser el candidato de la alianza Morena-PES-PT. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.