Un hombre intenta suicidarse y se lanzó al vació desde el segundo piso del edificio abandonado de EL QUINTANARROENSE ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un hombre intenta suicidarse y se lanzó al vació desde el segundo piso del edificio abandonado de EL QUINTANARROENSE

viernes, 26 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Enero de 2018.- (Video al final de la Nota) Intenta suicidarse un joven al lanzarse al vacío desde el segundo piso del edificio abandonado donde se editaba el diario El QUINTANARROENSE, propiedad del precandidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Miguel Ramón Martín Azueta.
El hecho sucedió en los primeros minutos de este viernes, cuando un hombre joven en evidente estado de ebriedad se lanzó a la calle desde unos 4 metros de altura, al parecer por depresión.
Al lugar del incidente, ubicado en la avenida 115 con calle 12, llegaron los cuerpos de emergencia, quienes diagnosticaron que el susodicho tendría fractura de tobillo, para luego trasladarlo al Hospital General.
Cabe mencionar que el edificio de EL QUINTANARROENSE se encuentra abandonado, y al parecer podría ser refugio de personas para alcoholizarse.
Testigos mencionan que el hombre se lanzó espectacularmente al vació, pues en su trayecto hacia el azote rompió una ventana durante su VUELO.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.