VOLÁTIL LEALTAD PARTIDISTA DE CHANITO, AMAGUE PELIGROSO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

VOLÁTIL LEALTAD PARTIDISTA DE CHANITO, AMAGUE PELIGROSO

viernes, 12 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2018.- En su afán de presionar a 'su partido' el PRI, el diputado federal borgista, José Luis CHANITO Toledo realizó un peligroso amague al 'publicitarse' en la portada del periódico Quequi para comunicar que tiene un pie en Morena. Lo peligroso para él, es que ayer mismo, su nombre salió (junto con el de Raymundo King) en la lista de precandidatos a la senaduría por el Revolucionario Institucional, la cual fue publicada en el diario EL FINANCIERO con el título:
  


Esta desesperación de CHANITO confirma que hoy no tiene pájaro en mano y ve cientos de candidaturas volando a su lado.
La publicación del Quequi menciona que CHANITO sería candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, lo cual es muy fantasioso, y lo es porque más allá de su manchada imagen por ser el BRO del exgobernador Roberto Borge, MORENA no lo aceptaría como candidato de nada por una razón de fondo: POR HABER VOTADO A FAVOR DEL GASOLINAZO.

Si la publicación del Quequi llegó manos de los jerarcas del PRI, podría enojarlos por su volátil lealtad partidista y máxime que fue uno de los primeros en tomarse la foto, aparentemente orgulloso, con el virtual candidato del TRICOLOR a la presidencia de México, José Antonio Meade. 
A ver si CHANITO no nos recuerda aquella fábula del PERRO DE LAS 2 TORTAS.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.