William Conrado, nuevo titular de SINTRA. Sustituye en el cargo a Portilla ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

William Conrado, nuevo titular de SINTRA. Sustituye en el cargo a Portilla

viernes, 12 de enero de 2018



Chetumal, Q. Roo, MX a 12 de Enero de 2018.- William Conrado Alarcón, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Urbano en Solidaridad, fue designado la mañana de este viernes por el Gobernador Carlos Joaquín González como secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) en el lugar de Jorge Portilla Manica, quien presentó su renuncia para buscar la candidatura del frente PAN-PRD a la presidencia municipal de Tulum. 
En una breve ceremonia, el mandatario estatal presentó al nuevo funcionario. El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, atestiguó la toma de protesta.  
“He recibido la renuncia del licenciado Jorge Portilla y he decidido nombrar al licenciado en ingeniería civil, William Conrado Alarcón, como nuevo secretario de Infraestructura y Transporte del Estado”, anunció el gobernador.
El gobernador destacó los 34 años de experiencia en obras, tanto en la iniciativa privada como pública, en los ayuntamientos de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez. 
Hijo de padre mexicano y madre colombiana, desde 1985 William Conrado Alarcón llegó a la capital de Quintana Roo procedente de su natal Colombia.
Estudió ingeniería civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y afirma que su corazón y nacionalidad es mexicana.
“La instrucción del ciudadano gobernador no es dejar nada para mañana, yo saliendo de aquí me voy a la oficina para empezar a trabajar”, expuso.
William Conrado de 1985 a 1992 laboró en el Instituto de Vivienda, después estuvo en trabajando por su cuenta en Cancún.
De 2002 a 2008 estuvo en administraciones municipales en Solidaridad.
Posteriormente trabajó dos años en Isla Mujeres y los últimos 18 meses laboró en Solidaridad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.