Acribillan a albañiles para robarles la nómina en una construcción de Cancún. El saldo preliminar: 3 muertos y 7 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acribillan a albañiles para robarles la nómina en una construcción de Cancún. El saldo preliminar: 3 muertos y 7 heridos

sábado, 24 de febrero de 2018


Cancún. Q. Roo, Mx a 24 de Febrero de 2018.- Tres albañiles muertos y siete heridos fue el saldo de un asalto cometido estar tarde por un grupo armado que ingresó a una construcción ubicada en Rinconadas del Mar, justo cuando pagaban “su raya” a los alarifes.
Los delincuentes armados llegaron con el pagador y le exigieron que les diera el dinero, los alarifes intentaron evitar el asalto, y los delincuentes activaron sus armas para ejecutar a tres trabajadores de la construcción y otros seis quedaron heridos en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en la Región 247 manzana 139 cerca del Periférico de Cancún.
Las víctimas fueron identificadas como José Cruz, Santiago y el tercero no se proporcionaron sus datos.
Los lesionados fueron: Aureliano Balcázar Valdez, de 35 años de edad; Miguel Hernández Díaz, de 19 años de edad; Martín Caporal Acho, de 21 años de edad; Gonzalo Balcázar Valdez, Lorenzo Javier García y Alberto Pérez Díaz.
Posteriormente se dio a conocer que los ladrones no pudieron robarse el dinero. (Fuente: La Página de Quintana Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.