Acusa PRD que hay represión de Enrique Peña por las detenciones de Borgistas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acusa PRD que hay represión de Enrique Peña por las detenciones de Borgistas

sábado, 3 de febrero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Febrero de 2018.- El dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio asumió que la detención de Juan Vergara tiene un fuerte tinte de represalia por parte de Enrique Peña debido al combate a la corrupción que realiza el Gobierno de Quintana Roo.

La deducción expuesta por el dirigente perredista se basa por la conveniente detención de Juan Vergara el día de ayer, cuando la orden de aprehensión fue obsequiada por un juez desde el pasado día 21 de Noviembre, es decir, el gobierno federal la ejecutó 2 meses y medio después, sospechosamente después de las detenciones del excandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora y el exsecretario de gobierno, Gabriel Mendicuti.
Aguilar Osorio le mandó un mensaje al gobierno de Enrique Peña Nieto al ACUSAR DE RECIBIDO la detención de Vergara como vendetta política, y que no se van a dejar intimidar, pues caerán los priistas que tengan que caer.


Tema electoral

Juan Vergara sigue siendo precandidato a diputado federal por el Tercer Distrito Federal de Q. Roo, toda vez que continúan vigentes sus derechos civiles y políticos; y si sutuación jurídica no está resuelta en los próximos días, entonces su registro sería sustituido; sin embargo, hay otros ciudadanos que también se inscribieron para contender por esa candidatura, la cual quedaría definida el próximo día 11.

Jorge Aguilar no ha tenido contacto con CHANITO TOLEDO

El dirigente del PRD en Q. Roo, aseguró que 'no he tenido contacto con Chanito Toledo y no se si el está pensando venir de este lado , pero no quiero hablar de algo que no tengo'.
Esto fue lo que respondió ante el cuestionamiento de la prensa sobre la posibilidad de que José Luis 'Chanito' Toledo sea el candidato de la coalición para la presidencia municipal de Cancún (Benito Juárez).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.