Alrededor de 1 millón de pesos costó el acarreo de Cristina para su inscripción de precandidato

lunes, 5 de febrero de 2018

Alrededor de 1 millón de pesos costó el acarreo de Cristina para su inscripción de precandidato

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Febrero de 2018.- Alrededor de 1 millón de pesos habrían costado los aplausos a Cristina Torres, durante su inscripción de ayer como precandidato, en Chetumal.

También puede leer: Despilfarradora inscripción de Cristina en Chetumal al mero estilo del PRI. Llevó ACARREADOS en camiones turísticos para que le aplaudan                                                                                 

Fuentes ciudadanas mencionaron a Línea Roja el desglose del acarreo realizado ayer de Playa del Carmen a Chetumal, solo para crear un espejismo de apoyo a favor de Cristina Torres con un puñado de ciudadanos, incluidos menores de edad, pero que costaron, cuando menos, 945 mil pesos, quizá al erario público.



El desglose:

- 10 Autobuses turísticos con capacidad de 60 pasajeros, cada uno. Renta estimada: 24 mil pesos por unidad. Subtotal: 240 mil pesos.

- Pago estimado de "VIÁTICOS" a los asistentes fue de 1000 pesos por persona. Tomando como referencia la capacidad de cada autobús, da como subtotal: 600 mil pesos (600 personas).

- Línea Roja publicó ayer que a los acarreados les habían dado una torta con el respectivo Frutsi, la fuente precisó que fueron Pau-pau...
En este renglón el COMBO de Torta y Pau-pau fue de 50 pesos, que multiplicado por 600 personas da un subtotal de 30 mil pesos;

- Pero también hubo comida después de la inscripción, la cual tuvo un valor individual de 125 pesos, cada ración, para un subtotal de 75 mil pesos. 

- Sumando todo este desglose da un total de 945 mil pesos.
NOTA: Esto no incluye los gastos de los funcionarios municipales de primer nivel que asistieron al acarreo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More